DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No le voy a dar permiso a mi papá para venir a la Argentina", dijo Dalma Maradona

La hija de Diego Maradona aseguró que el "10" "quiere estar tranquilo" y "capaz este es un país en el que no está tan tranquilo".

Tal como había trascendido días atrás, Diego Maradona seguirá dando que hablar pero esta vez, no por picantes declaraciones a la prensa o versiones de terceros, sino desde su propio reality show, en Dubai.
 

Por ese proyecto y por necesitar "tranquilidad", el "10" no tiene pensado regresar al país, por lo menos en un futuro cercano, para conocer al hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

"De agosto hasta fin de año va a estar trabajando conmigo y si yo le tengo que dar permiso para venir, no va a venir", aseguró la hija de ex DT, Dalma, quien también formará parte del programa televisivo.

"Por ahora no va a venir porque está con cosas en Dubai, no sé cuándo va a venir, yo sé que voy para allá en agosto. Tiene que ver con que quiere estar tranquilo y capaz este es un país en el que no está tan tranquilo", explicó la actriz.

El programa en cuestión no será sobre la vida de Maradona sino sobre la formación de una futura promesa en el fútbol emiratí.

"Vamos a estar trabajando en un reality en Dubai, que eligen a un chico entre los siete Emiratos para que se pruebe en un club de fútbol importante, él va estar como jurado. Mi papá despierta mucho amor y mucho odio. Tiene que ver con cómo es él, que se banca lo que es", detalló la actriz.

Dalma también contó que conoció a la nueva y joven novia de su padre, Rocío Oliva, y aunque aseguró que le cayó "mejor" que la anterior novia, prefiere no hablar mucho sobre el tema: "La conocí, igual no voy a hablar porque la otra vez que me preguntaron de la pareja de mi papá, dije algo y por poco era una asesina serial. No me cae mal, tengo buena onda, es distinta (a Verónica Ojeda)".

Por último, la mayor de las hijas de Maradona habló sobre su hermana Giannina, quien en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta tras la ruptura con Sergio "Kun" Agüero  y el posterior romance del futbolista con la cantante Karina "La Princesita" Tejeda. "Giannina está muy bien, ella ya habló y dijo que está armando su vida con su hijo que es lo más lindo del planeta tierra. Está en una edad en que no tiene que escuchar las boludeces que dicen muchos. Hay gente que opina porque es lo único que puede hacer", concluyó.