DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No jodan más porque los separo del elenco", advirtió Nazarena Vélez

Luego de que Bravi acusara a Velasco y Batistuta de hacerle bullying, la productora habló en televisión y apoyó a la bailarina.

Magui Bravi sorprendió con una polémica declaración sobre Lucas Velasco y Thiago Batitusta, dos de sus compañeros de "Los Grimaldi", obra que protagonizan en Mar del Plata. La bailarina aseguró que los actores le hacen bullying y la tratan mal, sobre todo con una broma de mal gusto.

Esta noticia tuvo tanta repercusión que la propia Nazarena Vélez, productora de la obra, apoyó públicamente a Magui y lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Mientras que Lucas Velasco también utilizó la red social para hacer su descargo.

En un móvil con "Intrusos", Nazarena fue muy dura a la hora de hablar de los actores y defender a Bravi. "Accioné al punto de hablar con cada uno de los protagonistas y decirles que no me jodan porque los separo del elenco", aseguró, furiosa.

"Son nenes de 20 años que tienen ganas de hinchar y se ponen fastidiosos y quieren hacer chistes. Y Magui es muy correcta, va, trabaja y se va a su casa a dormir. Eso no quiere decir que sea una mala onda", aclaró.

"No es gracioso lo que hicieron. No me pareció bien, les hice saber que estaba muy enojada y que voy a viajar a Mar del Plata a hablar personalmente con ellos. Me pongo en mamá con ellos, no me gusta ponerme en productora forra", continuó.

Luego habló de la polémica actitud que tuvieron las mujeres al no solidarizarse con ella: "Es raro", asintió aunque aclaró que no hay ninguna interna en el elenco.