DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No inventen cosas raras, yo no hice ningún gesto"

El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, afirmó que respeta a la gente por "la relación que tienen con sus ídolos", en referencia a los cánticos de los hinchas Xeneizes a favor de Juan Román Riquelme.

El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, afirmó que respeta a la gente por "la relación que tienen con sus ídolos", luego que parte de la hinchada cantó por Juan Riquelme al término del primer tiempo que su equipo le ganó a Tigre por 2-0, por la segunda fecha del torneo Inicial "Eva Perón".

"Los escuché y respeto a la gente por la relación que tienen con sus ídolos como lo son (Martín) Palermo, Guillermo (Barros Schelotto) y (Rodolfo) Arruabarrena", indicó el técnico ´xenieze´.

Luego Falcioni se cruzó con un periodista que le preguntó si había hecho un gesto (se tocó un oído) respuesta al pedido del público. "No inventen cosas raras y no hice ningún gesto", contestó ofuscado.

Sobre el cotejo, el entrenador analizó: "Fuimos más incisivos y lo ganamos bien. En el primer tiempo no jugamos bien y el partido se nos complicó".

"Tigre es un rival difícil, pero en el segundo tiempo fuimos más incisivos, abrimos el partido por los costados y creo que ganamos bien", completó.

El director técnico destacó: "Una vez más vuelvo a valorar el sacrificio y la actitud de este plantel. Venimos de ganar la Copa Argentina el miércoles y hoy en un partido difícil volvimos a jugar ante un rival peligroso y fuimos justos ganadores".