DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No hay mejor cosmética para la belleza que la felicidad

Qué confuso todo, temperatura de primavera tirando a verano. Alegrías por cosas que están lejos de estar claras y asesinatos que son más fuertes que novelas policiales tramadas con toda tranquilidad porque no chorrea la sangre.

El río Uruguay está bajísimo. Pergolini está enojado con Moreno y muy enojado.

@urdi24: "Crítica bajante del río Gualeguaychú. Tiene una marca que no pasa de los 30 centímetros". @luciodimateo: "Desde que YPF dejó de estar en manos de Repsol aumento un 9 por ciento la producción de gas y la del petróleo más de 6". @celeross: "La única relación que podés mantener a distancia es con tu vieja". @francoradicci: "No hay verdades absolutas y esto es absolutamente cierto". @nsclauzero: "Japón enfrenta el apagón nuclear. Este fin de semana será apagado para su mantenimiento el último reactor nuclear".

@marianoobarrio: "CFK en la planta faenadora de pollos de coto. Acá hay valor agregado, no solo el pollo colgado, están también las patitas que me encantan". @C5N: "Pergolini criticó duramente a Moreno. Es ridículo que haya cosas que no las dejen entrar o nos cuesten el triple". @teleshowcom. Julián Weich. No entregaría mi vida por un fin solidario". @leandrosuarez: "En mi barrio decís buen día y te pegan un tiro". @gabylevinas: "Un #FF para Oyarbide que incrementará su colección de anillos costosos gracias a la honestidad de nuestros dirigentes".

@gustsaldana: "Histórica bajante del Río Uruguay. En el vecino país dicen que es crítica la situación en la represa de Salto Grande". @natyoldman: "Que tal la gente que tiene 359 mails sin abrir? No se cómo pueden dormir". @drzinclaudio: "Gente voy a cambiar la frase. Ya no somos lo que comemos. Somos lo que hacemos o dejamos de hacer". @wiemeyer: "Es muy difícil descubrir la diferencia entre una pregunta tonta y una pregunta mala leche".

@pablojramirez: "Tiene toda la razón Sarkozy. Un país que no devuelve su deuda y no reduce su déficit está en peligro". @valeriaschapira: "El spot sobre Malvinas es hermoso pero si piensan que así van a recuperar las islas van por un camino complicado". @pipercoz: "Cuando la locutora dice que el servicio se ha normalizado quiere decir que volvemos a viajar como la mona". @pepayasa: "Lástima que esperar no cuesta nada sino sería millonaria". @ferrinilab: "No hay mejor cosmética para la belleza que el de la felicidad".