DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No hay dudas: Zaira Nara trae suerte

Si tenes un noviazgo con la hermana de Wanda seguro te vas a destacar en tu trabajo. Entrá a la nota y entérate las historias de sus últimos novios.

A Zaira Nara no se le puede discutir que trae suerte. De ello dan fe su ex pareja, Diego Forlán, y su actual novio, Juan Mónaco.

Mientras estuvo con Zaira, Forlán logró sus mayores ganancias en materia deportiva. El ídolo celeste fue elegido como el mejor jugador del Mundial 2010 de Sudáfrica, obtuvo el Balón de Oro y salió campeón de la Copa América en la Argentina con la selección uruguaya.

Luego llegó la ruptura cuando estaban a punto de casarse. Folán fue vendido al Inter de Italia, donde perdió la titularidad y el equipo comenzó una racha negativa como hacía años no tenía.

Ahora, la suerte de la hermana Wanda, recayó en su actual pareja, Juan Mónaco, quien está pasando por uno de sus mejores momentos como tenista profesional, luego de un tiempo sin alegrías deportivas.

En su último torneo, "Pico" quedó eliminado en una de las semifinales de uno de los torneos más importantes de circuito.  El argentino jugó su mejor tenis en el ATP Masters 1000 de Miami, pero no pudo con  el número uno del Mundo, Novak Djokovic, quien lo derrotó por 6-0 y 7-6 (5).

Refutando la famosísima frase de una ex conductora de televisión, se puede decir que "Esta modelo trae suerte".