DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡No hagas la cama nunca más!

¿Cuántas veces te quejaste por tener que hacer la cama? ¿O no la hiciste por cansancio, comodidad o falta de tiempo? Aquí la solución: la cama mágica.

Hacer la cama después de levantarse es una labor cotidiana que, aunque parece menor, tiene un carácter de rito de obligado cumplimiento que más de una vez es motivo de enojo, peleas, o malhumor entre adultos y niños.


Además del capricho, algunas personas realmente no pueden arreglar la sábanas por su edad, por malformaciones genéticas, secuelas de accidentes o algún tipo de discapacidad.

Para todos ellos, en España encontraron la solución: una cama que se hace sola.

El curioso invento ideal para vagos se llama Ohea, la cama inteligente.

La cama está dotada de unos medios mecanizados que posibilitan estirar las sábanas de modo automático en 50 segundos, una vez que el usuario se ha levantado de la misma.

Los componentes principales a estirar y colocar de forma ordenada son: la sábana, la funda nórdica y las fundas de almohada. La funda nórdica, la funda de la almohada y la propia almohada se estiran mecánicamente mientras la sábana bajera se mantiene estirada por estar unida con velcro a la funda del colchón.

¿Cómo a nadie se le ocurrió antes?