DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No gané plata"

Javier Faroni reconoció en "Hola Chiche" que producir una obra teatral no siempre es negocio: "con Barbierísima fue un 0-0 sobre la hora".

La idea de "Chiche" Gelblung es producir una obra y por eso se asesoró sobre el tema con el reconocido productor Javier Faroni. El conductor consideraba que era un negocio seguro y simple de concretar, pero Faroni se lo negó en "Hola Chiche". "Con Barbierísima fue un 0-0 obre la hora. No gané plata. La revista metió alrededor de 40.000 espectadores, y esa es una buena cifra. Estuvimos ubicados terceros en espectadores, pero no fue un negocio para el productor", explico en Radio Mitre, y además añadió: "Hubo muchos bolonquis. Pero no siempre los bolonquis te meten gente".

Por su parte, Javier remarcó que el teatro en Mar del Plata "subió un dos por ciento, pero se dividió en dos obras" y comparó a La Feliz con Carlos Paz. "Ahí sí hubo negocio por la cantidad de espectadores y la recaudación. El que más se llevó fue Stravaganza y el de Flor de la V. Entre ellos dos captaron el 60 por ciento de los espectadores. El resto sólo se llevó el 40".