DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No funciona: El 50% de las escaleras mecánicas de la línea H en malas condiciones

Polémica entre los usuarios. ¿Te topaste con alguna escalera mecánica en mal estado?

La línea que conecta Once con Parque Patricios tiene 41 escaleras mecánicas de las cuales sólo 21 se encuentran en condiciones de ser usadas por los viajeros. Sucede lo mismo con los ascensores de la línea amarrilla del subterráneo porteño, según publicó Clarín.

"Acá las escaleras están por cumplir un añito sin funcionar", relató un empleado de Metrovías.

La opinión de los usuarios es negativa con respecto a las condiciones de las estaciones ya que se ven afectados diariamente al utilizar este medio para transportarse y creen que "nadie se ocupa de arreglarlas".

Dos empleadas dijeron que en la estación de Parque Patricios y en Corrientes las escaleras "funcionan bastante bien". Y aclararon que están en conocimiento de que "el uso es muy intensivo y se descomponen seguido, se cuidan de mantenerlas. Pero sabemos por los compañeros que trabajan en otras estaciones que Parque Patricios es una excepción".

Esta situación genera polémica entre los usuarios que posiblemente tengan que afrontar un aumento en el precio de los pasajes. Esta semana la Justicia definirá si se realizará la suba del valor de un viaje de 2,50 a 3,50 pesos, que intenta aumentar el Gobierno porteño.