DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No existió tal novia: Javier Milei denuncia una "operación de Marcos Peña"

El economista aseguró que él es seis años mayor que el jefe de Gabinete y que nunca fueron al colegios juntos.

Luego de la polémica generada cuando Beto Casella presentó un desopilante informe en Bendita TV titulado "¿Marcos Peña le robó la novia?" -en el que se deslizaba que la víctima de ese "robo" había sido el economista Javier Milei-, el damnificado habló en exclusiva con DairioVeloz y desmintió todo.

Es que, según cuenta la historia divulgada en dicho programa televisivo, Milei y Peña compartieron una etapa escolar en la secundaria y fue en esos tiempos en que Peña le habría robado la novia. "Cosas que pasan", habían dicho los panelistas tras ver el informe.

"Lo que hicieron con eso de 'la novia' fue una operación de Marcos Peña", disparó Milei en diálogo con este medio, al tiempo que aseguró que él es seis años mayor que el jefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri.

En ese sentido, el economista aclaró que Peña fue al colegio Champagnat mientras que él asistió al Cardenal Copello, ambas instituciones católicas ubicadas en la Capital Federal. Además de un dato más que importante: hay seis años de diferencia entre ellos, lo que hace prácticamente imposible que se hayan cruzado en la secundaria.