DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No escarmientan: un nuevo papelón por un engaño en el programa de Andrea Politti

El público lo deschavó en las redes sociales y la supuesta nueva pareja quedó totalmente expuesta.

"Ojos que no ven", el ciclo conducido por Andrea Politti, sigue con los fraudes. Según lo que plantean las reglas, se supone que los participantes no son novios ni esposos pero desde que se estrenó el programa, no dejan de aparecer casos en los que los que las parejas que supuestamente se forman allí son, en realidad, parejas que ya existían fuera de la TV. Y claro, las redes sociales las que deschavan al toque estos fraudes.

En el último programa, se dio un nuevo engaño. resentaron al español Salvador López, nacido en Murcia, España. Contaron que vivió en Inglaterra, que allí tuvo un hijo, pero que una serie de circunstancias, sumadas a su pasión por el tango, lo trajeron a la Argentina.

Según dijeron, en la Argentina se contactó con Liliana, una mujer que buscaba un compañero de baile. Con ella compartió muchas horas en las milongas, pero, aseguraron, jamás se atrevió a declararle su amor. Por eso, se planteó, él recurrió a "Ojos que no ven" para ofrecerle casamiento.

"Es una persona que día a día se ha ido haciendo más especial para mí", afirmó Salvador. "Todo surgió como compañeros que somos de tango y de a poquito me fui enganchando. Tengo miedo a encontrarme con un 'no'", agregó, sin siquiera ruborizarse, como si no hubiera engaño alguno.

De hecho, en Twitter, aparecieron al toque espectadores de "Ojos que no ven" dando cuenta de que Salvador y Liliana ya estaban casados. Hasta tuiteraron fotos de la salida del Registro Civil.