DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No es un buen momento para Moria"

Por Bárbara Cabo. En diálogo con DiarioVeloz.com, el coreógrafo Flavio Mendoza habló del escándalo que protagonizó Moria Casán, su co-equiper del jurado del Bailando, este fin de semana en Paraguay, tras pasar una noche presa.

Por Bárbara Cabo
@BarbiCabo
bcabo@diarioveloz.com

En dialogo con DiarioVeloz.com, el coreógrafo Flavio Mendoza habló del escándalo que protagonizó Moria Casán este fin de semana en Paraguay, tras pasar una noche presa.

-¿Qué opinás respecto a lo que pasó en Paraguay con Moria?

No tengo ninguna opinión hasta con no hable con ella y no sepa lo que pasó. La voy a ver recién hoy. Le mandé mensajes pero todavía no me contestó porque debe tener millones.

-¿Creés que fue ella la que se robé las joyas?

Ay no, por favor. La conozco hace muchísimo tiempo y es una persona de bien. Todo esto es un "blef", una cuestión televisiva. Ella no tiene nada que ver con eso. No, no es así.

-¿Es una persona jodida con el tema de la plata? ¿Hace cualquier cosa por ella?

No para nada. Es muy generosa con respecto al dinero. De hecho es una persona con la que uno sale a comer y le paga a toda la mesa. Respecto a cómo ha sido conmigo no puedo decir nada malo, todo lo contrario.

Todo esto, ¿le suma al o le resta al "Bailando"?

Yo no sé qué es lo que suma y qué es lo que resta hoy en el programa o en la vida de cada uno. Creo que un mal momento no es bueno para nadie, no sé si para el programa, más allá de que sea una defendida, no es un buen momento para Moria. Es una mujer y estoy seguro que no anda en esas cosas, entonces me parece que más allá de si suma o no, a ella no la beneficia para nada.

-¿Creés que por este escándalo el programa de hoy va a tener más rating?

No sé pero me imagino que la gente querrá escuchar que dice Moria. Al final le echamos la culpa siempre al programa pero el televidente es el que quiere ver eso. Si el televidente no lo quisiera ver, no lo vería.


¿Creés que la agencia de Moría es una agencia de "gatos" como dijo en su momento Andrea Rincón?

Mmmmm, no, no. Que Andrea Rincón, que era amiga de Moria, haya dicho eso, es muy raro. Dime con quién andas y te diré quién eres. Habla mal de Andrea. Aparte yo no puedo hablar de algo que no conozco ni sé. Yo te puedo hablar de Moria. De todos los que después hayan trabajado o sido parte de su entorno, no porque no los conozco. Por Moria pongo las manos en el fuego de que ella no fue la que se robó las joyas.