DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No es ningún chiste: César Luis Menotti tuvo palabras de elogio para Carlos Bilardo y Estudiantes de La Plata

Los ex entrenadores siempre estuvieron enfrentados por sus filosofía futbolística. ¿Qué dijo el Flaco?

César Luis Menotti es uno de los entrenadores más destacados de la historia del fútbol argentino. Emparentado con una filosofía de buen fútbol, siempre estuvo parado en la vereda de enfrente de Carlos Bilardo. No obstante, y de manera inédita, tuvo palabras de elogio para su colega.

"Estudiantes del 82', bajo la dirección técnica de Bilardo, jugaba bien, es una realidad", opinó el entrenador campeón del Mundo en Argentina 1978.

La conversación llegó por el lado de la designación de Gabriel Milito como nuevo técnico de Estudiantes de La Plata. ¿Lo llamativo? El ex defensor posee un ideal futbolístico diferente al que se le adjudica al Pincha.

"En su mayoría, los hinchas de Estudiantes son resultadistas y Milito dependerá de los resultados. Ahora, si logra resultados jugando bien, el hincha lo va a reconocer. Hay que desmitificar que es un club con equipos picapiedras y que llegaron al éxito jugando mal. En los '60, jugando para Central, nos enfrentamos a un equipo de Héctor Antonio que jugaba bárbaro. Y el de Trobbiani, Sabella y Ponce también jugaba bien", comentó Menotti.