DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No es ensoñación, es anemia

Lio, lio, lio con el tema de los que votarán a los 16. La más fuerte de las apuesta está en quién pide que además de votar hay que bajar la imputabilidad. Si pueden votar deben cumplir pena por sus delitos.

Dios mío yo haría cualquier cosa para que dejen de pasar en las radios "Che pibe vení votá" de Raúl Porchetto. Ya está, ya fue y la voz no le mejoró pobre Raúl. Se murió Sylvia Kristel aquella maravillosa mujer que cumplió con un sueño erótico de millones, hacer el amor en un avión en el papel de la tremenda Emmanuel. No parecía grande o ya están muriendo casi todos los que conocemos. Horror.

Por suerte una avisa que tiene muchas ganas de decir algunas cosas pero reconoce que es muy temprano. En este caso el chuider sería más protector que la televisión que muestra lo que le da la gana y lo que le da la gana es bastante subido de tono. Es tan feo levantarse con noticias que uno no quiere leer, ni enfrentar, ni nada. Que entierren las verdades. Un santo amoroso se creía un gran soñador, se despertaba y quedaba con la mirada perdida. Un médico lo bajó del banquito de un hondazo: tiene anemia y está débil.

Maradona de nuevo con conflictos en el que queda un hijo en el medio. Ahora dicen que se divorció de Verónica Ojeda embarazada de cinco meses porque las mujeres Maradona no quieren a nadiesssssss cerca de su entorno. Mejor dicho, no quieren a nadie cerca del fideicomiso de seis millones de dólares. En fin, el abogado de la misma Verónica dice que no se separaron. Uhhh esto será largo, tenemos verano con panza y pelea.

Después de 80 años la revista Newsweek deja de salir en papel. No es una buena noticia. Me parece que atraso un poco, van quedando pocos años de papel dando vueltas. ¿Lo lograremos? Que lo que ocurra el 7D depende de lo que ocurra el 8N es una gran verdad. Es el momento de sentirse ciudadano plenamente, por salir a la calle o por no salir a la calle. Hay melancólicos con anticipación, piden que abracemos hoy mismo a nuestro cartero porque tal vez sea la última vez que lo veamos. ¿Será?