DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿No era de Menem? "El departamento donde vivo es mío", dijo Karina Jelinek

La modelo pasó por el living de Susana y su separación de Fariña fue el tema excluyente.

Karina Jelinek estuvo de invitada en el programa de Susana Giménez. Si bien la ex de Leonardo Fariña fue para realizar un desfile de la primavera junto con otras modelos, debido a los escándalos que protagonizó últimamente, se llevó todo el protagonismo. Entre otras cosas, aseguró que con su exmarido "no hay vuelta atrás".

Con un vestido dorado y repleto de plumas, Karina cerró el desfile por el que habían pasado Rocío Guirao Díaz, Lola Bezerra, Sofía Zámolo, Micaela Breque, Solange Abraham, Vitto Saravia y Lara Bernasconi, entre otras chicas.

Las mujeres luego pasaron por el living de Susana y fue el momento de Jelinek para hacer su descargo, luego de que se conociera su separación de Leonardo Fariña: "Tengo la audiencia de separación, igual me faltan unos meses para el divorcio y me junto con mis abogados", dijo en referencia a su paso por tribunales hoy.

"Estamos solas. No pienso reconciliarme de ninguna manera, no hay vuelta atrás. Confío en que la jueza me va a apoyar porque es un tema del que se enteró todo el mundo y estoy acá disfrutando, a pesar de la situación que estoy pasando", agregó la morocha.

Según contó Karina, ya no viven juntos: "Vivo sola. Pero me avisa si va a buscar sus cosas. Entonces como el departamento es grande, yo me voy a mi habitación para que no nos crucemos.... Ya no duerme más en casa, gracias a Dios".

Al respecto y contrariamente a lo  que siempre se dijo, la  morocha aseguró que el departamento donde vivían juntos, le pertenece: "Es mío, me lo regaló como regalo de bodas. Yo soy tan ingenua como vos (a Susana), por eso me manejan abogados".