DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No creo que le llene el bocho con ideas a mamá"

Federico Bal, quien renunció como productor de "Barbierísima", se mostró en contra de lo comentarios que señalan a Beto César como trepador y soplón de Carmen Barbieri.

El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri se prestó para un móvil del programa Intrusos y le contestó a Beto César, quien lo había tildado de "celoso".   

"Ellos tuvieron una historia en un pasado (NdeR: se refiere a su madre y el cómico), se casaron, hubo mucho amor, pero ya esta. En lo profesional no hay celos, él es un tipo que sabe mucho de esto. Y en lo personal, tampoco. ¿Cómo voy a celar a una persona que trabaja con mi mamá?", arremetió el novio de Tamara Gala.
 
Luego fue consultado sobre el tema que más desespera a todos los integrantes de la obra que comanda Carmen Barbieri, la función extra que cumpliría el comediante Beto César, como integrante de la cúpula direccional.

"A mamá nadie le llena la cabeza, hay mucha gente que opina al ver el hueco tan grande que dejó papá. Pero mamá es la cabeza que dirige todo esto y es muy inteligente.  Beto es un tipo que sabe del espectáculo, que sabe de todo esto y no creo que le llene el bocho con ideas. Mi vieja por ahí le esta dando un bardo (a César) del que ya no quiere formar parte", concluyó.