DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No creo que el romance sea cierto"

En exclusivo para DiarioVeloz.com, Daniel Gómez Rinaldi dudó de la relación amorosa entre su ex jefe Jorge Rial y Mariana Antoniale.

* Por Bárbara Cabo
@barbicabo
bcabo@diarioveloz.com

El periodista Daniel Gómez Rinaldi habló en exclusivo con DiarioVeloz.com sobre el romance entre Jorge Rial y Mariana Antoniale.

"En los últimos días no se venía hablando y hasta el mismo Jorge un día abrió el programa hablando de las versiones que corrían con respecto, primero a Marcela Baños y después a La niña Loli. Eso fue hace dos o tres semanas, por lo que no me sorprende ahora que saltaran estas fotos a la luz".

También afirmó que de todas formas Jorge "siempre juega un papel de seductor con las entrevistadas, pero solamente un papel de `qué linda que estás´ o de seducirla en el buen sentido, de halagarla" y agregó que "no creo que el romance entre ellos sea cierto".

"Ella es muy bonita, lo que pasa es que yo no creo en los que dicen que es un romance, mi postura es esa. Pienso que puede llegar a ser algo así como "todos ustedes dijeron que era romance y no lo es, todos me acusan a mi de hacer un programa amarillo, sensacionalista o que no dice verdades y para mi es como que les haga pisar el palito a todos", expresó Rinaldi.

"No creo, de parte de Jorge que sea una cuestión de prensa. El es un tipo exitoso, que tiene su programa, está siempre en la picota. A mi me suena a que es "miren, hacemos esto, muchos medios, la mayoría hablan del nuevo romance y no hay nada, de hecho en las fotos no hay nada, es un abrazo, es un encuentro. Es un tipo inteligente y no creo que en pleno divorcio..."

Agregó además que para el esta eso de que quieren hablar y dijo que todo esto "coincidió con un viaje de él, ya que hace poco la mujer ( Silvia) se fue al caribe y quedaron las chicas a cargo de el y bueno ahora el quería hacer un viaje y coincidió". Dijo además que "Jorge "terminó con Gran Hermano, tuvo un año complicado o un fin de año complicado y para mi hizo un viaje que coincidió y que como esta Leandro Rud, que es el manager de Mariana yo no dejo tal vez de sospechar o de dudar que puede ser también una movida publicitaria por parte de Leandro con Mariana,. Fuerte, ¿no? fuerte", finalizó.

Por último y para finalizar, Rinadi aseguró que en caso de que el romance fuera cierto, a el le encanta "si ellos están felices... ella es muy bonita, es muy linda. Me encanta. Si están enamorados y reencontraron la felicidad, me encanta", ya que ambos vienen de dos separaciones amorosas.