DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No creo en un candidato de la oposición único", dijo el radical Ernesto Sanz

El senador radical brindó un adelanto de lo que será el acto de relanzamiento de la UCR.

El radicalismo, de la mano del senador Ernesto Sanz, realizará un acto de relanzamiento político, este mediodía en Parque Norte. Con locro de por medio, la convocatoria consiste en "pensar juntos la Argentina futura".

"Para el radicalismo hoy es un día muy importante", dijo Sanz en Radio 10 y luego reflexionó sobre las últimas elecciones: "En las últimas elecciones la diferencia entre quien ganó y quien salió segundo fue tan abismal que eso daña al sistema político. Esto no puede volver a ocurrir en 2015".

"Necesitamos coaliciones que tengan coherencia, no creo en un candidato único de la oposición. Necesitamos fórmulas coherentes para que puedan gobernar", dijo.

Para él, la fórmula es simple: "Para gobernar la Argentina hace falta construir una mayoría que no esté fanatizada ni en un extremo ni en el otro. Hay que pararse en el centro" y tomar "cosas de todos los sectores".

Sobre sus ideas, dijo: "Este Gobierno fue capaz en sus primeros años de instalar una idea interesante, que es la del superávit fiscal. Eso dio sustento y combatió la inflación, pero cuando eso se perdió y comenzamos a tener déficit, el Gobierno echó mano a tasas artificiales. Yo no propongo ni desdoblar ni devaluar".