DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No apto para delicados: los eructos más fuertes del mundo

Tan increíble como desagradable. Un inglés y una mujer estadounidense tienen el récord en eructar con una intensidad sonora extrema: consiguen decibeles equivalentes a los que produce un grupo de Rock. Mirá los videos.

Pensaban que era una anomalía o sólo el chiste cotidiano de las cenas entre amigos, pero descubrieron algo más: son los responsables de eructar con la intensidad sonora más fuerte del mundo.

Uno de ellos es el inglés Paul Hunn, poseedor del récord Guiness por eructar con una intensidad sonora extrema que llega a los 104.9 decibeles, corroborado oficialmente por el libro de récords Guinness.

Más tarde, el barrigón volvió a hacer el intento en un show en vivo y superó su marca llegando a los 107 decibeles, pero no fue homologado por el Guinness dado que no se realizó bajo condiciones controladas.

Las mujeres no se quedan atrás: la estadounidense Jodie Parks produjo el 16 de febrero del 2008 un eructo que alcanzó los 104.75 decibeles en el programa El Show de los Récords, en Madrid, España, convirtiéndola en la poseedora del récord al eructo más sonoro producido por una mujer.

Si 107 decibeles te parece poco, tené en cuenta que una perforadora eléctrica llega a los
100 decibeles, un grupo de rock a los 110 dB y un motor de un avión en marcha, 120 dB.