DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#NiUnaMenos - ¿Quién era Melisa Tuffner, la joven asesinada misteriosamente en Glew?

Siguen buscando testigos para saber qué le pasó a la joven que iba a la cancha de Temperley.

Melisa Tuffner murió luego de haber estado internada en el hospital Sirio Libanés con un cuadro de muerte cerebral ya que habría sido atacada yendo a ver un espectáculo, el cual veria rápidamente para poder llegar a tiempo a la cancha de Temperley, su club, para presenciar el partido que ese club jugó contra Independiente.

La estudiante de psicología tenía 22 años y sus amigos le decían "Mel". En sus momentos libres ayudaba a su papá en el almacén de la familia al igual que sus cinco hermanos, con quienes compartían el fanatismo "gasolero". Tiempo antes había practicado acrobacia y tomaba clases de tela.

Sus más llegados contaron que no estaba en pareja por lo que no creen que haya sido un ataque de su vinculo cercano o por algún conflicto amoroso. Hasta ahora los investigadores no saben casi nada. Los fiscales de la UFI N°12 de Lomas de Zamora esperan el resultado de la autopsia y el análisis de las cámaras de seguridad cercanas a la calle Ricardo Gutiérrez e Hilario Ascasubi, donde los vecinos dieron con la joven. Mientras tanto, se buscan testigos desesperadamente.