DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nito Artaza anunció su divorcio con Cecilia Milone con un romántico video y ella respondió: “Vergüenza”

La actriz usó sus redes sociales para compartir un llamativo mensaje que todos relacionaron con el video publicado por el productor.

Cecilia Milone compartió un llamativo mensaje luego de que Nito Artaza comunicara el inicio de su divorcio con un video de los mejores momentos juntos. Tras aclarar que no hubo ningún tercero en discordia, el productor pidió respeto por su intimidad.

Sin mencionar directamente a su expareja, la actriz usó su cuenta oficial de Instagram para publicar un posteo letal. “Nos da vergüenza decir que tenemos vergüenza. Y sin embargo, es tan humano como sentir felicidad o sentir tristeza. Podemos sentir expuesto el cuerpo, o peor aún, el alma... o nuestra intimidad... Y eso, nos da vergüenza”.

nito artaza

Acto seguido, agregó: “Pero tampoco es tan grave… Me digo a mí misma: ¡Es solo un sentimiento! Y yo de sentir… sé. Y yo sentir… lo que se dice, sentir, ¡siento! Por eso, canto tango. Así que… ¡aquí me tienen, como siempre! Valiente y sentimental. Sintiendo lo que haya que sentir: ¡hasta vergüenza!”.

 

El comunicado de Nito Artaza para anunciar su divorcio de Cecilia Milone

Nito Artaza comunicó el inicio de su divorcio con Cecilia Milone con un video de los mejores momentos juntos. Tras aclarar que no hubo ningún tercero en discordia, pidió respeto por su intimidad.

“En el día de la fecha iniciamos junto a Cecilia el divorcio de común acuerdo. Nuestro matrimonio lamentablemente ha llegado a un punto final”, escribió en un comunicado que compartió en sus historias de Instagram.

Acto seguido, se metió en la polémica de una supuesta tercera en discordia y aclaró: “Lejos de rumores e informaciones alejadas de la realidad, el motivo de dicha decisión radica en encontrarnos con proyectos distintos para nuestras vidas”. “Por este motivo les ruego que se respete nuestra intimidad para poder atravesar este difícil momento en un contexto de intimidad y reflexión”, concluyó.

nito artaza

Lo llamativo fue que decidió sumar dos historias más en donde compartió un racconto de fotos de momentos felices. Vacaciones, cumpleaños, paseos, fiestas de gala, funciones de teatro y situaciones de la vida cotidiana que musicalizó con el popular tema de la película Cinema Paradiso. “Final de una hermosa película... Lo mejor para vos... Te amé con el alma”, concluyó.

Dejá tu comentario