DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Niños, abstenerse: "Quico" confesó su romance con "Doña Florinda"

Carlos Villagrán reveló que el amor con la actriz Florinda Meza, la actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, fue durante la exitosa serie mexicana.

El actor cómico mexicano Carlos Villagrán, más conocido como "Quico", conversó con el conductor de "La Noche es Mía", Carlos Carlín, a quien le manifestó que mantuvo una relación amorosa con la actriz Florinda Meza, más conocida como "Doña Florinda".

"No voy a negar la relación, eso fue hace mucho tiempo", declaró "Quico" ante la pregunta de "Carlín". Y agregó que "fue durante la serie, y ya está".

Florinda Meza, que interpretaba a la madre sobreprotectora de Villagrán en la popular serie, es la actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, también conocido como "El Chavo". La pareja mantiene una publicitada mala relación con "Quico", quien al respecto, reconoció que "todos deberíamos abstenernos de decir cosas malas", y que "debemos pensar en la nueva generación, porque hay niños que nos ven en la televisión muy unidos, muy contentos".

Los problemas entre estos actores fueron por los derechos de creación del personaje, pero según los rumores, los roces habían comenzado luego del matrimonio de la madre de "Quico" con Gómez Bolaños.