DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Niño de nueve años murió por bala perdida

Fue en Santa Fé, luego de haber sufrido un impacto en su cuello.

Un nene de 9 años murió hoy tras recibir el impacto de una bala perdida en el cuello durante los festejos por la llegada del Año Nuevo en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gávez, informaron fuentes policiales.

En tanto, otra niña de once años y tres mayores de edad sufrieron heridas de bala durante una riña protagonizada por grupos familiares durante la celebración en el barrio rosarino La Tablada. El niño fallecido cayó muerto cuando jugaba en la vereda de su casa, en una zona carenciada de Temporelli 2200.

El menor de edad recibió un balazo a la altura del cuello y, al parecer, se trató de una bala perdida disparada por algún vecino que manifestó de esa forma su festejo por el Fin de Año.

Tras resultar herido, el nene fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitaria (Sies) el hospital de Niños, donde falleció horas después.

En tanto, en el barrio La Tablada, en calle Centeno al 4100, una reyerta entre vecinos que estaban alcoholizados derivó en una balacera en la que resultó herida una nena de once años y tres mayores de edad.

La nena recibió un balazo en la pierna izquierda y fue trasladada al hospital municipal Roque Saenz Peña, mientras una mujer de 39 años sufrió un disparo en la zona lumbar, un joven de 25, en la pierna izquierda y otro de 26, en la cintura.

Durante los incidentes un joven que tenía pedido de captura y antecedentes penales en ocho causas sufrió traumatismo en la cabeza y otro una puñalada en la axila izquierda. Todos los heridos fueron trasladados a los hospitales de Emergencia Clemente Alvarez y Centenario.