DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Niño de diez años recibió un disparo de rifle en la cara en La Rioja

Un niño de diez años recibió un disparo de rifle en el rostro mientras jugaba con otro nene de su edad a las afueras de la ciudad de La Rioja.

El hecho ocurrió el sàbado al mediodía y fue informado hoy por la policía local, en una zona descampada situada al norte de la capital provincial, camino a los cerros.

Allí dos niños, cuya identidad no fue informada, manipulaban un rifle de aire comprimido calibre 22, cuando el arma se disparó en circunstancias que se investigaban y uno de ellos recibió el balazo en el rostro.

El chico fue internado en el hospital Vera Barros de esta capital, con un orificio de entrada y otro de salida en la mandíbula, desde el maxilar izquierdo al derecho, dijeron médicos del centro asistencial.

La policía provincial, que investiga lo sucedido, y autoridades del hospital dijeron a la prensa que, pese a la gravedad de la lesión, el tiro no tocó ningún centro vital y el niño estaba este domingo fuera de peligro y "estable".

Aparentemente los chicos estaban en el lugar en compañía de un adulto, publicó el diario El Independiente en su edición dominical.