DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Niña Loly enfrentó a Leo Montero

Invitada al programa AM, La Niña Loly enfrentó al conductor antes de iniciar la entrevista y le recriminó al aire que deje de llamarla Niña "Troli". ¿Habrá reconciliación?

Un mal momento pasó Leo Montero al aire esta mañana en AM cuando junto con Verónica Lozano presentaron a Niña Loly en el programa. Ni bien se sentó en el sillón, la integrante de "¿Y dónde está el mafioso?" increpó al conductor y le pidió que deje de llamarla Niña "Troli" porque le hacía mucho daño a ella y a su familia.

Sorprendido, Montero le pidió disculpas e intentó explicarle que sólo se trataba de una humorada. Que no lo hacía para agredirla ni le parecía ofensivo, sobre todo comparándolo con todas las cosas que se dicen habitualmente Niña Loly con sus "colegas" mediáticas.

La cordobesa le volvió a recriminar que para ella y su gente no era una humorada y que no le causaba ninguna gracia que la llamen así, porque mucha gente podría pensar que era cierto. Al ver que hablaba en serio y bastante enojada, Leo Montero volvió a disculparse y le prometió que nunca más la iba a mencionar de esa manera. Por su parte, Verónica Lozano intentó bajar los decibeles de la discusión en todo momento, y una vez aclaradas las cosas, continuaron con la entrevista. Eso sí, desde entonces Leo se refirió a ella siempre como Niña Loly