DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Niegan que María Cash esté en Nuñez y ahora buscan en Santa Fe

La policía determinó que era falsa la pista que indicaba que la diseñadora fue traída por un camionero hasta Capital Federal.

El Ministerio de Seguridad de la Nación aseguró anoche que no era Maria Cash la joven que el camionero dijo haber trasladado desde Salta hasta las cercanías del estadio de River Plate, en Nuñez.

La mujer que el señor Palomino trasladó era Anabela Liza Bordón quien se contactó con la policía y el conductor del camión para aclarar el mal entendido.

Hace a penas unos días la mesera de un bar de Casilda aseguró haber visto en la zona a la joven diseñadora, y las cámaras de seguridad del municipio captaron a una mujer de apariencia similar, por lo cual ahora los investigadores decidieron seguir esa pista que fue reforzada por las imágenes de las cámaras de seguridad.

"Las cámaras toman a la persona en 6 imágenes, en 5 cámaras dentro del radio de la ciudad. A través de ellas se sabe que arribó a la terminal de Casilda a las 18 en un micro proveniente de la ciudad de Rosario, posteriormente deambuló por el centro de la localidad, y luego se fue en el mismo micro, cerca de las 21" explicó Rubén Rimoldi, el Secretario de Seguridad de esa localidad.

Además el Secretario aseguró que "vagaba sin sentido, no habló con nadie ni se comunicó telefónicamente".

No obstante, el funcionarió contó que una prima de María Cash que vive en Venado Tuerto se trasladó hasta el lugar para ver las filmaciones y dijo que es poco probable que haya sido la joven, ya que está era menos robusta de lo que se ve en las imágenes.

De todos modos, explicó que la mujer tomada por las cámaras se observaron movimientos característicos del yoga (disciplina que practicaba su prima), tales como ponerse en cuclillas o poner las manos sobre la nuca.

Además, dijo que hubo otros movimientos que le llamaron la atención por la coincidencia con María, como que caminaba por el cordón de la vereda.

La policía ahora intenta dar con el paradero de la joven en Rosario, ya que esa fue la zona a la que retornó con el micro.