DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Niegan que la caída de la mampostería haya herido a la joven en el boliche

El abogado de la disco Ku, Federico Fourquet, desestimó las denuncias, aunque reconoció que la chica, de 15 años, sufrió lesiones en el local.

El abogado del boliche Ku de la localidad bonaerense de Pinamar, Federico Fourquet, desestimó este domingo que haya sido la caída de mampostería o madera del techo, la causante de la fractura de cráneo y hematoma subdural que su sufrió la adolescente en la disco la madrugada del viernes, aunque si reconoció que fue herida en el local.

"Pudo haber caído algo desde arriba que pudo haber sido arrojado, no lo puedo afirmar, pero no hay nada que pudo haber caído de arriba (del techo)", señaló el abogado.

"La chica estaba con amigos que referían que cayó un pedazo de madera, pero no hay madera en el lugar, luego dijeron que era mampostería, pero no hay mampostería en el techo porque es de chapa", manifestó Fourquet y agregó que "no puede haber desprendimiento" de ese tipo.

Luego del accidente, la joven fue traslada por un servicio médico privado contratado por la discoteca al hospital de Pinamar, donde se le realizaron atenciones de urgencia, para más tarde ser derivada a un centro de mayor complejidad de la Ciudad de Buenos Aires.