DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Niegan el pase de Víctor López a Newell’s

El representante del defensor, Luis Grillo, negó haber mantenido negociaciones con el club rosarino, para buscar una salida de Banfield.

El defensor Víctor López no tiene "ningún acuerdo" con Newell`s Old Boys aunque "sí ya habló con el DT Gerardo Martino", aseguró hoy el representante del jugador, Luis Grillo, quien explicó que primero debe "rescindir su contrato con Banfield" antes de negociar con cualquier equipo.

Grillo aseguró que López primero "debe ponerle fin a su vínculo con Banfield", vigente hasta junio de 2013, punto que se resolverá mañana en una reunión con el titular del club bonaerense, Carlos Portell, y representantes de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

A partir de entonces, el defensor cordobés "evaluará tres ofertas para determinar dónde jugará", afirmó Grillo, quien aseguró que además de Newell`s, otro club de Primera División y otro de Chile están interesados en contratar al ex Talleres de Córdoba.

A su vez, Grillo confirmó que el DT de Newell`s, Gerardo Martino, "llamó al jugador para saber si le interesaba ser parte de su plantel, pero eso no quiere decir que esté todo acordado".

Ante las versiones de una supuesta revisión médica en Rosario de su representado, Grillo dijo: "Es mentira. Quizás Eduardo López se hizo una revisión (ex titular de Newell`s), pero no mi jugador".

En otro orden, el plantel de Newell`s retomará los entrenamientos en Villa Marista, Mar del Plata, a partir de mañana.

Por decisión del cuerpo técnico, los jugadores fueron licenciados hasta esta noche, momento en que regresarán a la concentración en el hotel Spa República de la "Feliz".