DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann se fue otra vez de viaje con su novio y en las redes sociales la destrozaron

Ella comparte fotos con Matías Tasín: el público la critica y halaga a Mica Viciconte por ocuparse de las hijas de Fabián Cubero.

Nicole Neumann no tiene paz. Ahora que se fue de viaje a Inglaterra con su novio Matías Tasín, el ex de Jimena Barón, la modelo fue compartiendo imágenes de su viaje en Londres, desde Instagram, y a través de las "historias" de la red social mostró algunas junto a su flamante novio.

"Finalmente nos encontramos #Londres #London. ¡¡¡¡Es una ciudad que hace mucho deseaba conocer y finalmente se dio... en el mejor momento y por la mejor razón!!!!", escribió Nicole en una de las fotos que compartió con sus seguidores.

Los comentarios que recibió la modelo, como siempre, mostraron apoyos y críticas. Es que hace pocos días, la top model estuvo envuelta en otro escándalo en relación a su ex, Fabián "Poroto" Cubero y su novia Micaela Viciconte . Todo esto a partir de que Nicole se enfrentara (en un principio) con la nueva pareja de su ex porque ella había dormido con sus hijas.

Al respecto, algunos usuarios le recordaron de sus quejas contra Viciconte y le remarcaron que mientras ella disfruta de sus vacaciones junto a su novio, con quien ya había viajado a Estados Unidos hace poco, a sus hijas las cuida el padre y su nueva novia.

"Las nenas están donde siempre: con su gran papá", escribió una usuaria. Y otra agregó: "¿Te quejás de la relación de Mica Viciconte con tus hijas pero vos estás de viaje en viaje con tu novio? Encima el domingo que viene salís con Marley en otro viaje".

Sin embargo, algunas fanáticas de Nicole la defendieron con uñas y dientes. "Sos una reina, hacés bien... La otra que juegue a ser madre, te felicito tenés mucama", publicó otra usuaria en relación a Mica Viciconte.

Cabe recordar que la semana pasada, Nicole Neumann explotó contra Cubero a través de Twitter. "Se arma fantasías y delirios mentales", confesó la modelo, quien cansada de los ataques, le contestó sin filtro a su ex que la había criticado duramente.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez, el futbolista bancó a su pareja, Micaela Viciconte, y fue lapidario con su ex mujer y madre de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.


"Para Mica es muy fuerte recibir los mensajes subidos de tono y con palabras que no corresponden que recibí de Nicole para ella. Todo esto es debido a que mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que ella tenga una relación excelente con mis hijas, que la quieran, que ellas quieran ir a cenar con ella y venir a mi departamento a jugar...", fue uno de los dichos más fuertes de Poroto.

Además de recordar que él también pasó por lo mismo, el jugador de Vélez ironizó sobre la modelo y su presente amoroso. "Yo acepté (sus relaciones) cuando pasó con Facundo (Moyano), también con este nuevo novio que tiene ahora (Matías Tasín). Ella tendría que tratar de evolucionar en esa parte", agregó con picardía.

Dicho esto, entre tantas otras fuertes declaraciones, Nicole recogió el guante y realizó un fuerte descargo a través de las redes sociales, donde se dirigió a su ex marido y en pocas palabras le recordó que lo primero es la familia y el bienestar de sus hijas.

"'Evolucionado' es quien puede y sabe poner el bienestar de sus hijos/as por delante de cualquier cosa, quien no desea el mal y defiende la familia antes que nada", comenzó escribiendo Nicole en su cuenta oficial de Twitter.

Y siguió: "'Evolucionado' es quien dice las cosas como son y las mantiene en familia, quien sabe poner límites a terceros cuando las cosas se manejan mal por respeto a los hijos primero".

Tras referirse encriptadamente a Viciconte, quien aseguró que ella no teme un encuentro cara a cara con Nicole porque no tiene nada que esconder, está "limpia" y no tiene "un pasado oscuro", la panelista de Cortá por Lozano le habló a su ex.

"'Egoísta' es alguien que no puede disfrutar que le vaya bien al otro o tolerar. Yo quiero lo mejor para mis hijas y el padre de ellas quien fue mi compañero 11 años, Siempre", agregó sin pelos en la lengua, entre otros filosos tweets.