DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann: “Me aburrí de la tele”

Mientras transita por el cuarto mes de su segundo embarazo, Nicole Neumann pasa mucho tiempo en su casa, pero reconoce que se cansó de ver televisión porque todos los programas repiten lo mismo.

Desde que Nicole Neumann se enteró que estaba embarazada nuevamente, su vida dio un giro total y gran parte del tiempo lo dedica a estar en su casa acompañando a Indiana, de casi dos años y cuidando su pancita. Según le reveló a la revista Pronto, esto de estar tanto tiempo en su hogar la llevó a tener muchas horas de ocio y por consecuencia, mirar más televisión que de costumbre. “Eso fue al principio –manifestó- pero la verdad es que me aburrí de la tele. Todos los programas a cualquier hora pasan lo mismo y las peleas entre Ricardo Fort, Silvina Escudero y Graciela Alfano ya no dan para más. Ahora miro diez minutos de uno solo y me entero de todo. Me volqué a las series y películas”. Haciendo referencia justamente al programa de Marcelo Tinelli, del cual ella fue parte, agradece no estar en este formato más escandaloso porque “es mucha discusión y poco baile. No me sentiría cómoda ante situaciones tan fuertes. Yo trato de estar lejos de los escándalos y cuido mucho mi intimidad”.

Justamente en momentos en que muchas “botineras” se exponen en los medios por las peleas con sus maridos futbolistas, ella prefiere aclarar que “en mi caso es diferente porque yo no busqué una relación con un famoso para figurar o que se hable de mí. El amor que sentimos con Fabián es genuino y trasciende lo laboral. En mi pareja nadie anda diciendo ni haciendo cualquier cosa o descuidando la familia. Es más, inclusive pensamos en tener más hijos. Yo siempre manifesté que quería tener entre tres y cinco chicos”.

Otro de los temas que mantiene ocupada a la modelo es precisamente el cuidado de su cuerpo, ya que la experiencia durante el embarazo de Indiana la obligó a tener que adelgazar más de veinte kilos. “Ahora soy mucho más conciente para que esto no me ocurra –aclaró- y por eso hago yoga, gimnasia y dietas. Voy a visitar un nutricionista para controlar el peso. Con Indi me relajé y disfruté como nunca en mi vida de comer sin restricciones. Cuando salí de la clínica me ví re gorda y no quiero que eso se repita”.

Al hablar de su hija Indiana, Nicole se pone romántica y cuanta que “es una beba súper dulce y muy buena. Siempre está feliz y contenta, por lo que me cuesta ponerle límites. Aunque sostengo que si no lo hago, le termino haciendo un mal a ella. En general yo soy la que tiene mano dura y Fabián es el reflexivo y tolerante”.