DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole: "Desearía darle un gran abrazo a Pampita"

Nicole Neumann, colega y eterna rival de Carolina Ardohain, se mostró triste y dolida por la muerte de Blanquita Vicuña.

"Si llego a ver a Pampita le daría un gran abrazo" dijo Nicole Neumann en una entrevista. La eterna rival de su colega Carolina Ardohain, hoy se solidariza con ella.

Madre de dos hijas pequeñas, Alegra e Indiana, Nicole se identificó con la tragedia de Pampita y se le ponen los ojos llorosos cuando alguien le pregunta por la muerte de Blanquita Vicuña.

"Si bien no tengo relación con Carolina, de todas formas, cuando me enteré, lo primero que hice fue llorar como si fuera una amiga mía a la que le pasó"
, dijo la modelo.

Nicole
se muestra enfurecida con la prueba que la vida le puso a su colega: "Es horrible, es muy fuerte, es inimaginable el dolor, algo que no le deseo a nadie. Perder un hijo es lo peor que le puede pasar a un ser humano en la tierra, lo peor. No me puedo imaginar tanto dolor".

"Te lo juro,  y esto que te voy a decir es realmente lo que siento: so la llegara a ver a Pampita desearía darle un gran abrazo"
, dijo la rubia, que se peleó con la modelo en reiteradas oportunidades, la apodó "la Muqui" y se negó a desfilar con ella.

Cuando se dio a conocer la trágica noticia, Nicole se encontraba en su casa con su tía y una amiga. "Nos pusimos a llorar las tres y a rezar por Blanquita, es un tema muy doloroso".