DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicolás Vázquez sobre Nicolás Cabré: "Me hincha los huevos hablar de él"

El actor dejó en claro que no tiene ninguna amistad con el ex de la China Suárez y confesó: "Nuestra relación es de trabajo".

La fama de duro de Nicolás Cabré, o de persona con pocos amigos, se va viendo día a día con los compañeros de trabajo. Gonzalo Heredia ya había tenido cruces con el ex de la China Suárez y ahora Nicolás Vázquez aclaró que solo tienen una relación laboral: "Yo trabajo con él, nada más. No tengo una amistad con Nicolás".

El actor agregó sobre su colega: "Son muchos años de trabajo, nos conocemos mucho. Lo respeto y exijo el mismo respeto. No tengo por qué ser amigo de todos. En el momento en que no me sienta respetado por él, se lo haré saber al instante. No doy vueltas. No me interesa darle mucha entidad. La entidad la arman ustedes. Ya me está hinchando los huevos hablar tanto de él".

Por último, Vázquez contó en Intrusos las diferencias entre él y Cabré: "Somos distintos. Cuando me hacen una nota los respeto a todos por igual, no hay mejor o peor prensa para mí. Me cuesta, después de tantos años, hablar porque no voy a ir contándoles con nombre y apellido cómo es cada persona. No me llevo bien con todo el mundo ni tengo muchos amigos en el medio. Me gusta laburar en equipo y no tengo doble discurso".