DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicolás Vázquez, contra Flavio Mendoza: "Preferiría que él hable de su laburo"

El actor respondió a las críticas del coreógrafo, que había dicho que era menos convocante de sus tres productos actuales.

Al reciente conflicto que mantiene con Romina Propato por la creación de "Stravaganza", ahora Flavio Mendoza sumó a otra personalidad del espectáculo a sus enfrentamientos mediáticos: Nicolás Vázquez.

En la mesa de Mirtha Legrand, Flavio indicó que "Stravaganza Tango" es el que menos público arrastra de sus tres producciones, en las que también se encuentra "Water in Art" en Mar del Plata y "Estados del Tiempo" , en Villa Carlos Paz.

El comentario no le gustó nada a Vázquez, quien respondió en "Desayuno Americano". "Yo no hago eso, como dicen por ahí que me pongo loco. Si me pongo loco, va a quedar en privado".

"Preferiría que él hable de su laburo porque está tan bueno lo que hace. Me parece que es mejor eso y no darle tanta manija al quilombo", contestó Vázquez y agregó:  "Lo que él no llegó a decir es que Stravaganza Tanto estaba bien, pero no a la dimensión de las otras, que están en salas con capacidad mucho más grande pueden meter más gente, hacen dos funciones".

"Hacer temporada en Buenos Aires es mucho más difícil que en la Costa o Córdoba. Es la plaza más difícil. Obviamente que van a estar mejor las otras plazas de Carlos Paz y Mar del Plata por una cuestión lógica: la gente va a veranear ahí y es más complicado que vengan a Buenos Aires", concluyó.