DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicolás Repetto: "No tengo dudas que Juana sea mi hija"

Luego del escándalo que se generó por los rumores que afirmaban que su hija junto a Reina Reech, era en realidad hija de Ricardo Darín, el conductor de Sábado Bus aseguró en su programa: "No puedo creer que alguien le haga dudar quién es su papá, pero le dije que si ella quería nos cruzábamos a Chile y hacíamos el ADN".

Anoche, en el programa Sábado Bus, que conduce Nicolás Repetto por Telefé, Jorge Rial fue uno de los invitados, quien no sólo se sometió al cuestionario de Repetto, sino que, además, él también le tiró algunas preguntas a Nico.

El primer interrogante fue sobre uno de los temas de la semana, el mito sobre su paternidad.

"A mí no me causa gracia, yo me enteré hace poco. Me enteré por Juanita, me lo contó, me lo mostró, me dijo que en Internet había una página. Qué horrible la gente que hace eso. No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá", señaló el conductor de Sábado Bus.

Y agregó: "Lo primero que yo le dije a Juana es que no tengo dudas que sea hija mía. Pero que si ella quería nos cruzábamos a Chile y hacíamos el ADN".

"Yo no desconfié nunca de Reina (Reech). Pasara lo que pasara sería mía. Pidamos un peso por cada cretino. Juntemos 500 mil cretinos a un peso y donamos ese dinero... Ricardo (Darín) se está comiendo un garrón con esto. Es tan absurdo, tan ridículo. Mi mamá tiene esos ojos", concluyó.