DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicolás Otamendi le puso un bozal legal a su ex y busca la tenencia de su hija

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina cruzó a Yanina Varela en diálogo con Socios del Espectáculo.


Las declaraciones contra Nicolás Otamendi (35) de Yanina Varela, la madre de Morena Otamendi (15) desataron la furia del defensor campeón del mundo con la Selección Argentina, y por eso le impuso un bozal a su expareja para que deje de hablar en los medios.

"Está muy enojado. Muy enojado con esta situación. Desmiente varios puntos", enfatizó Mariana Brey luego de la primicia de Socios del Espectáculo de que el futbolista le impuso un bozal a su expareja para que deje de hablar en los medios.

Entre otras cosas, el jugador del Benfica de Portugal argumenta que "le pagó el cumpleaños de 15" a Morena, que fue en pleno Mundial Qatar 2022.

De ahí que Brey contó que Otamendi "va a pedir la tenencia de su hija por varios motivos".

Padre también de Mía y Valentín, fruto de su relación con Celeste Rey, pareja actual desde el entorno del crack lo calificaron como un "gran padre".

"Pasa el dinero todos los meses desde el primer día, que es para alimentarla que se hace cargo al 100 por ciento", relató Mariana Brey al leer un mensaje en su celular.

Al final, la periodista reprodujo qué piensa Nicolás Otamendi de Yanina Varela: "Su exmujer, que no la define como una ex, nunca trabajó".

Dejá tu comentario