DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Nicolás Cabré y Agustina Cherri, juntos?

Luego de los rumores de crisis con la "China" Suárez, el actor fue fotografiado junto a su ex, la mujer de Gastón Pauls.

Nuevos versiones de romance conmocionan a la farándula local. Luego de los rumores de crisis entre Nicolás Cabré y "China" Suárez, la tapa de la revista de "Paparazzi" de esta semana muestra al actor junto a Agustina Cherri.

Los actores fueron pareja en el pasado y ahora se encuentran grabando juntos la nueva ficción "Mis amigos de siempre", pero además de las grabaciones habrían compartido algunos encuentros secretos extra laborales.

Según publica revista "Semanario", la "China" ya se habría enterado de las salidas de su pareja con la esposa de Gastón Pauls.

Por su parte, según confesó Ángel de Brito en BDV, Cherri estaría separándose de Pauls, su pareja desde hace siete años y con quien tiene dos hijos.

En tanto Agustina contó que tenía una "buena relación" con Cabré: "Con Nicolás nos queremos mucho. Nos conocemos, por más que pasen los años, uno sabe quién es la otra persona. Realmente es una alegría volver a trabajar con él. Hay química y buena onda".

Según revista, el escándalo ya se conoce en los pasillos de la productora Pol-Ka: "Desde que empezaron las grabaciones se notaba que había excesiva complicidad entre ellos".

"De hecho, una vez los encontró Nicolás Vázquez y se armó un quilombo terrible, ya que intentó pararle el mambo a Cabré, diciéndole que tenía una nena chiquita, que aflojara y no armara bardo. En ese momento, de mala cara, Cabré le justificó: 'con la China está todo mal desde hace tiempo'", sostuvieron.