DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicolás Cabré: "Rufina me tiene muerto de amor, es lo más maravilloso"

El actor habló sobre sus primeros días como padre de la hija que tuvo con Eugenia "China Suárez" y la felicidad que viven desde entonces.

"Estoy feliz. Es algo increíble, un momento único. La esperábamos, estábamos contentos, relajados, pero es algo inexplicable. Un sentimiento muy lindo".

Con estas palabras, y una felicidad que no podía dejar de manifestar en su casa, Nicolás Cabré habló un día después del nacimiento de Rufina, su hija con Eugenia "China" Suárez, que llegó al mundo el pasado 18 de julio.

A un mes y medio de ser padre, el actor dio una entrevista al diario La Nación, en donde contó detalles de su familia y cómo cambió con la llegada de su pequeña hija.

"Rufina me tiene muerto de amor. Ella es lo más maravilloso. Todo cambió. Cuando uno deja de mirarse el ombligo, se da cuenta que la prioridad es otra y las cosas se empiezan a ver desde otro lugar. Todo eso que antes tenía que ser 'ya' pasa a un tercer u octavo lugar", explicó el actor.

"Y no se trata solo del hecho de ser padre, sino de que mis viejos sean abuelos, mis hermanos sean tíos, mi novia sea madre. Es algo nuevo que voy descubriendo todos los días. Voy entendiendo por qué llora, qué necesita, de qué se ríe", finalizó sobre Rufina.