DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicolás Cabré: "No soy de remar notas"

El protagonista de "Los únicos", Nicolás Cabré, se describe vergonzoso, sincero y sin sabiduría para "pilotear" notas. Además, asegura que no le gusta que le falten el respeto: "Si no me gusta algo te lo digo sin vueltas".

El actor Nicolás Cabré está atravesando otro gran momento en la pantalla chica. Al igual que en la mayoría de las ficciones que protagonizó, "Los Únicos" es la más vista en el año y él se muestra muy contento.

Sin embargo, pese de deambular de éxito en éxito, el hincha de Vélez de 31 años es para nada carismático fuera de la actuación y comúnmente discute con los cronistas que intentan entrevistarlo sin acuerdo previo.  "Si me querés hacer hablar cuando estoy en otra cosa o me metés el micrófono de prepo, no me va a gustar y te lo diré sin vueltas... Soy respetuoso, pero si alguien me falta el respeto yo contesto, no tengo ningún problema. A mí no me sale la fallutería", le dijo a Clarín el actor que la semana pasada tuvo un fuerte cruce de palabras con "Osvaldito", el caza autógrafos de Un mundo perfecto (el programa de Roberto Pettinato, por América).

"Se han dicho cosas tremendas de mí muchas veces... Que era malhumorado o agrandado es lo menos que se dijo. Y nunca me preocupó, de verdad. Sí me molestó ver, en su momento, que mi familia no la pasaba bien. Yo trato de ser ubicado, recibí una buena educación de mis padres e intento cumplir con eso, pero si me buscan me van a encontrar. Yo sé que hay gente a la que le debo caer bien y otra que me odiará directamente. No puedo cambiar eso. Yo soy de esta manera, si te gusta, bien . Me parece divino que haya actores que abran las puertas de su casa y muestren tranquilamente su intimidad, pero yo no voy por ahí. Y a veces no se respeta esa decisión", aclaró Cabré.

Por su parte, recalcando su timidez ante los medios fuera de cámara, Nicolás sentenció: "No soy el gracioso que te rema una nota en los estrenos. Me da vergüenza hacerme el chistoso en las notas. Y, por sobre todas las cosas, no soy falso".