DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicolás Cabré habló de su romance con Laurita Fernández

Después de que la bailarina confirmara la relación, el actor se refirió a su presente sentimental: "Estoy muy bien".

"Estoy muy bien. En un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. Creo que aprendí y en vez de que la prensa esté esperando, trato de evitar los momentos que antes no disfrutaba".

Nicolás Cabré parece haber dejado atrás su timidez y su forma reacia para dar entrevistas y dio un móvil en vivo este jueves en Los ángeles de la mañana. Allí se animó a responder, incluso, sobre su reciente relación con Laurita Fernández.

El actor conoció a la bailarina cuando ella se sumó a Sugar para reemplazar a Griselda Siciliani, aunque, según aclaró, no comenzó allí el romance ya que todavía estaba en pareja con Fede Bal.

Casi como si hubiera estado pautado, la cronista contó que el director de la ficción que protagoniza en El Trece lo llamó para retomar las grabaciones, pero aceptó quedarse unos minutos más y hablar de su actual pareja.

"Hoy estoy muy bien. No tengo nada que esconder", aseguró el protagonista de Mi hermano es un clon. "Yo no hablo de esas cosas", aclaró luego sobre el bajo perfil que elige mantener con respecto a su vida privada.

"Simplemente estoy viviendo un momento muy tranquilo, feliz, y tratando de crecer y mejorar como padre. Entonces, trato de que las noticias y los momentos inevitables sean más tranquilos y llevaderos", continuó Cabré, y reconoció que no es "muy expresivo".

Ángel de Brito fue concreto e indagó sobre el tipo de relación que mantiene con Laurita Fernández, pero Nicolás Cabré explicó que le cuesta hablar "de estas cosas" y concluyó: "Estamos muy bien. Está clarísimo todo. Estoy en un lindo momento de mi vida con trabajo y en un momento familiar muy hermoso. Estoy muy tranquilo, más grande y muy feliz".