DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicolás Ardanaz: el boom de las franquicias que no paran de crecer 

Negocios y la pospandemia.


Los conductores Federica País y Daniel Arce en su ciclo de TV les muestran a los futuros franquiciantes de los diferentes rubros y actividades los secretos de un negocio en alza: Las Franquicias.

Estas campañas se dan durante un reality de franquiciantes que participan por el gran premio, que es el desarrollo y la gestión del modelo de negocio de ser franquicia.

Dentro del programa se encuentran dos jueces que pertenecen a la cámara de franquicias argentinas y los televidentes también juegan e interactúan con el programa. 

Los franquiciantes son 6 finalistas que fueron seleccionados por FQC de acuerdo con un análisis exhaustivo de comercios en el país.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CABRÓN (@cabrondelivery)



Dentro de esos 6 se encuentra la franquicia del expertos en Marketing Digital y Redes Nicolás Ardanáz, que ademas de ser el CEO de la prestigiosa agencia Avalon3, se encuentra su marca CABRÓN, una de las pizzas más cool y exquisitas del mercado.

CABRÓN es la marca creada por Nicolas Xavier Ardanaz que ofrece Pizzas y Empanadas 100% caseras y de primera calidad que nace en pandemia hace 2 años y medio de una forma valiente y rebelde. 

Cabrón nota

Actualmente cuenta con 3 locales (Palermo: Niceto Vega 5400; Boedo: Carlos Carlvo 3400 y Saavedra: Zapiola 4282) y una Fábrica en la zona del obelisco donde se fabrica todos los productos y se abastecen los locales. 

Al logo lo representa la cabra, un animal que no retrocede, sino que toma envión para avanzar con más fuerza. Además juega con el doble sentido de la palabra “cabrón” con el sentimiento a estar encabronado, ser un cabrón, alguien con sentimientos fuertes, que tiene pasión, que está vivo y además tiene coraje. Ese coraje que tiene que tener cualquier emprendedor para tomar riesgos con la apuesta de ganar.


Dejá tu comentario