DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nico Vázquez; el debut de "Mis amigos de siempre" y el 2013: "Fue un año difícil"

El actor habló en Radio Brisas, mientras se prepara para volver a la tele en diciembre.

Mientras se prepara para el debut de la nueva ficción "Mis amigos de siempre", el próximo 9 de diciembre, Nicolás Vázquez habló de su trabajo y del difícil año que le tocó vivir junto a su pareja Gimena Accardi, tras la pérdida de un embarazo.

"Estoy muy entusiasmado con 'Mis amigos de siempre', hace mucho que no me divierto tanto yendo a grabar, además son cosas que nos pasan a todos", dijo el actor en el programa "Sabático" de radio Brisas 98.5, con Rodrigo Lussich.

"El elenco es una masa y estoy muy contento. Solita (Silveyra) es la mamá de Gonzalo Heredia y nos reúne en el club, donde jugábamos cuando teníamos 14 años. El ver mal al club nos sirve de pretexto para vernos y nos reencontramos. Es la vida misma, por eso es fácil laburar con esta novela, la amistad es fundamental en mi vida", agregó sobre el argumento.

Sobre cómo lo trata la fama, comentó: "Yo hice un camino con mucho sacrificio, respeto y cuando me preguntan si alguna vez me marié, digo que siempre estuvieron mi familia, mis amigos y mi mujer como sostén, porque en el medio han pasado cosas en lo personal, en lo laboral".

"Nunca me creo nada, porque no está bueno. En el trabajo trato de pasarla bien. En 'Mis amigos de siempre' cada uno sabe el lugar que ocupa, después hay muchos factores que no dependen de nosotros", añadió.

Este año fue muy complicado para él y su pareja, tras la pérdida de un embarazo: "Fue difícil, recién ahora empezamos a plantarnos un poco mejor después de lo que nos pasó y tenemos nuestros días con Gime. Ahora estamos concentrados en el trabajo y pensando en que el 2014 puede ser distinto".