DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nico Riera y Rochi Igarzábal: "Terminamos matándonos a besos"

Aunque la pareja negó desde un principio los rumores de un noviazgo, el actor de "Dulce Amor" confesó la conexión física que existe entre ellos.

La pareja de los ex Casi Ángeles, Nicolás "Tacho" Riera y Rochi Igarzábal es una de las más seguidas por los fanáticos de los "teen" y "Dulce Amor".

En la edición de hoy de la revista Paparazzi, el actor dio detalles del comienzo de la relación: "Una vez grabamos una escena hiper romántica y tuvimos que repetirla. El asunto es que terminamos chapando y matándonos a los besos". Ahí sentí algo físico y, la verdad, dije: ´bueno muchachos, me voy porque no puedo más...´".

Sin escatimar en adjetivos calificativos, el actor describió qué es lo que más le gusta de Rochi: "Me mata su alegría, me enamora. Cada día estamos mejor".

Las grabaciones de "Dulce amor" ya terminaron y Riera actualmente está filmando una película, sueño que añoraba desde que comenzó a estudiar actuación. De esta manera, aprovecha cada rato libre para disfrutar a full de la relación que por fin ahora reconocieron públicamente.

Compartimos una de las escenas más románticas de Brenda y Lucas en Dulce Amor: