DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ni en Google encontrarás algo como yo

El TT de todo este domingo ha sido #malvinasargentinas y no podía ser de otra manera, mañana son los 30 años del comienzo de aquella guerra y los diarios vinieron llenos de tema.

El otro es por los 104 años del Club San Lorenzo de Almagro que coinciden con su hincha más célebre que hoy cumple los 52 con un disgusto de proporciones porque su clusito perdió 2 a 0. No se puede tener todo en la vida. Hay mucho del amor, algunos resfríos y bastante depre dominguera aunque mañana sea feriado".

@junlp: "Ni en Google encontrarás algo como yo". @coronelgnorrea: "El TC 2000 duplicó en gente y algarabía al Bicentenario". @chiri0310: "Ese momento incómodo cuando decís tu edad y no te creen". @quijoteconserva: "El hincha de Racing necesita más afecto que el resto de los seres humanos". @letrasreales: "No se a qué juegas pro solo te digo que yo nunca pierdo". @frasesdeljove. "Tal vez no lloro pero me duele. Tal vez no lo digo pero lo siento. Tal vez no lo demuestro pero me importas".

@adriánpablo: "Perdí mi número de teléfono. ¿Me das el tuyo?". @fresiarobinsosn: "Cuando de YPF no que de nada, ya no valga nada, llamará para que la administre a la Camporita, como lo hicieron con AA". @alejorivera: "Los buenos técnicos son distintos. SI son más importantes que los jugadores". @hernanday_SL: "Madelón ya no es el técnico de San Lorenzo". @maripaug: "¿La gente también se deprime los domingos pre feriados y con sol?". @solotouch: "Violencia es bancarte un domingo y un feriado a toda tu familia".

@leandrotaub: "Tienes lo que das, lo que no das te lo quitan". @horacioaruiz: "Cada día estoy más de acuerdo con lo que pienso y menos de acuerdo con lo que hago". @minotadeamor: "¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos?". @odiosanyonet: "Dejé de quererlo en defensa propia". @paulazampa: "¿No te cansás de dormir? Ni que durmiera corriendo". @alejorivera: "Abdo querí echar a Medelón hace más de un mes. Ahora tiene la renuncia en la mano y lo tiene que pensar. Es la gata Flora".

@lameibel: "Nunca te enamores un sábado a la madrugada". @paulazampa: "Los osos polares adoran el frío. Los bipolares a veces sí, a veces no". @sitorock: "¿Da para salir con el último shorcito de la temporada? Seeee". @a_fertitta: "Mal juego, poco amor propio, decisiones equivocadas en el banco, errores que nunca se solucionan, eso es Racing". @alejandrofiore: "Que coincidencia feliz cumpleaños a Marcelo Tinelli y CASLA. Lástima que mi equipo le ganó 2 a 0. ¿Dónde hacen la fiestita. Besos".