DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Neymar utilizará botines con material reciclado

El crack brasilero se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y va en búsqueda del único título que le falta a su historia. Entrá y mirá la nueva adquisición del astro jugador.

El excelentísimo jugador brasilero Neymar utilizará, en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, unos innovadores botines, en busca del único título que le falta a Brasil para coronarse como el mejor seleccionado de todos los tiempos.

 

La tecnología llega a puntos que uno no podría pensar. Con apenas un peso de 160 gramos, los botines logran ser uno de los más livianos en el mercado. Además, presenta materiales reciclados y renovables en el diseño.

 

Están hechos principalmente de semillas de ricino, aporta potencia y flexibilidad en el terreno de juego. El interior está realizado íntegramente (100%) en base a semillas de ricino. Los cordones, el revestimiento y  la lengüeta están hechos  en un 70% de material reciclado, mientras que la puntera y el collarín contienen un 15% de materiales reciclados.


La camiseta como el short  han sido confeccionados con un material derivado en su totalidad de botellas de plástico recicladas. Las botellas fueron lavadas, cortadas y fundidas en hilo, material que luego se utilizó para crear el tejido. Cada uniforme está confeccionado con material proveniente de 13 botellas recicladas.

 

Brasil ya se prepara para disputar los Juegos Olímpicos en búsqueda del único título que le falta a su gloriosa historia futbolística. En Londres comenzará la carrera por el oro en el grupo C junto a Egipto, Bielorrusia y Nueva Zelanda.