DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Newell´s sueña con Bielsa

"Vamos a buscar a Bielsa. Aunque sabemos que él tendría otros planes para este momento, vamos a hacer el intento", dijo el presidente "Leproso", Guillermo Lorente.

El director técnico Marcelo Bielsa será tentado para volver a Newell`s, del que es uno de los máximos ídolos de la historia, según anticipó el presidente de la institución, Guillermo Lorente.

"Vamos a buscar a Bielsa. Aunque sabemos que él tendría otros planes para este momento, vamos a hacer el intento", dijo esta tarde Lorente en declaraciones a distintos medios periodísticos.

Luego de la renuncia de Roberto Sensini tras la derrota de ayer ante Vélez, 2-0 por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división, los simpatizantes rojinegros se manifestaron a través de redes sociales y páginas partidarias en internet a favor del regreso del "Loco" Bielsa.

De la mano de Bielsa, Newell`s salió campeón en la temporada 1988-89 de la Primera División del fútbol argentino, y desde allí el entrenador desarrolló una exitosa carrera profesional.

A la espera de un encuentro con Bielsa, los dirigentes del club rosarino dejaron al plantel en manos del entrenador de la Reserva, Ricardo Johanssen, quien estará al frente en el partido del viernes ante Quilmes, desde las 20.10 y en el Parque de la Independiencia, por la décima fecha del Clausura.

Si falla la opción Bielsa, los otros candidatos son Darío Franco, Javier Torrente, Diego Cagna, Luis Zubeldía y Jorge Burruchaga.