DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Newell's consiguió una victoria contra Argentinos

El equipo de Martino derrotó 3 a 1 al Bicho de La Paternal, con un gol de Victor Figueroa y otros dos de Ignacio Scocco. Para el local descontó Anangonó León.

Newell's Old Boys de Rosario cerró hoy con una victoria por 2 a 1 como visitante frente a Argentinos su participación en el torneo Inicial.

Ahora, el conjunto rosarino debe esperar otros partidos para saber si es el subcampeón y si "Nacho" Scocco es el goleador. Con un doblete de Scocco -que quedó un tanto por encima de Facundo Ferreyra- y el restante de Víctor Figueroa, la "Lepra" alcanzó los 36 puntos, tres más que Lanús y Belgrano, que jugarán más tarde y también quieren el subcampeonato.


Formaciones:

Argentinos: Luis Ojeda; Miguel Angel Torrén, Ariel Garcé, Juan Sabia y Pablo Barzola; Matías Laba, Gustavo Oberman, Gaspar Iñíguez, Juan Ramírez y Leandro Barrera; y Juan Luis Anangonó. DT: Gabriel Schurrer.

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Martín Tonso, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Fabián Muñoz y Víctor Figueroa; e Ignacio Scocco. DT: Gerardo Martino.