DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Néstor y Cristina son personas de trabajo", dijo la diputada kirchnerista Conti

Ante las denuncias televisivas por lavado de dinero que recaen sobre Néstor Kirchner, la legisladora defendió a la familia presidencial.

La diputada oficialista Diana Conti fue contundente con su defensa a la familia Kirchner. Ante las acusaciones de corrupción que circularon con fuerza durante los últimos días contra la familia de la Presidente, la legisladora salió al cruce y juró: "Pongo las manos en el fuego por esa familia".

En declaraciones radiales Conti expresó sobre las acusaciones: "Estas denuncias son una campaña de desprestigio y de difamación, sobre todo de Néstor Kirchner, en un año que es electoral", y agregó que "Néstor y Cristina son personas de trabajo. La corrupción está totalmente descartada en sus vidas".

Con respecto al empresario Lázaro Báez, a quien se lo vincula con negocios corruptos que tendría el kirchnerismo, Diana Conti aclaró: "No conozco a Lázaro Báez; nunca lo vi en mi vida. No creo que Néstor haya sido socio de Lázaro Báez ni que tuviera testaferros. Pongo las manos en el fuego por Néstor, Cristina y Máximo. Pongo las manos en el fuego por esa familia".

 

En los medios está circulando el rumor de que el Ejecutivo intervendrá al Grupo Clarín, sobre el tema la funcionaria señaló que: "Clarín es destituyente y no soporta que se afecten sus intereses egoístas y monopólicos. Clarín ha estado buscando una cara política; Carrió en algún momento. Clarín necesita a alguien a quien volver a sentar en la Casa Rosada para que sean sus intereses los que gobiernen".

Además, especificó sobre uno de los bienes que solía monopolizar la empresa mediática: "Papel Prensa es una empresa mal habida. El Estado argentino tomó una mayor intervención en este último período. Los últimos informes de la auditoría interna ameritan tomar alguna medida que pueda democratizar el papel de diario".