DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Néstor Barbosa, del escrache a Marcelo Tinelli: "Que haga la denuncia que quiera, nosotros estamos tranquilos"

El conductor anunció que hará denunciará penalmente a quienes irrumpieron en su piso. Los acusó de hacer un "golpe comando". 

El sindicalista de la empresa La Salamandra, Néstor Barbosa, aseguró que está tranquilo ante una eventual denuncia de Marcelo Tinelli. "Nosotros entramos pacíficamente y nos retiramos también de manera pacífica", afirmó. "Que haga la denuncia que quiera".

Barbosa recalcó, además, que ni él ni sus compañeros están ligados a ninguna barrabrava, como afirmó el conductor del Bailando, y que realizaron la protesta pura y exclusivamente contra Cristóbal López, con quien mantienen un conflicto desde 2014, cuando 21 empleados fueron despedidos.

El delegado sindical expresó su rechazo por el desvío mediático que está sufriendo el tema: "Se está intentando desviar la atención y no se habla nada del conflicto y el reclamo, que es para Cristóbal López", recalcó en diálogo con el portal expedientepolítico.com.

En la emisión del viernes, Tinelli aseguró que las personas que irrumpieron en el piso la semana pasada son "activistas gremiales con antecedentes violentos" que orquestaron un "golpe comando en vivo", por lo que presentará denuncias penales. El conductor no había descartado, en un principio, la posibilidad de que fuesen barrabravas vinculados a sus actividades en la AFA.

Barbosa, por su parte, desmintió tales actos de violencia. Además explicó que el conflicto por el que se presentaron en el canal data de 2014, cuando la empresa de Cristóbal López ofreció retiros voluntarios a 48 empleados por una presentación de crisis ante el ministerio de La Plata. De todos ellos, 21 personas no aceptaron el arreglo y continúan en conflicto hasta hoy.