DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nequi Galotti finalmente renunció a LAM y hay dos nuevas angelitas: ¿quiénes son?

El panel de Ángel de Brito suma dos nuevas voces, una estable y otra temporaria.

Después de un mes de licencia, Nequi Galotti anunció que no volverá a Los ángeles de la mañana porque necesita enfocarse en el bienestar de su marido, Bartolomé Mitre, que atraviesa un momento complicado de salud. Su silla quedó vacante... ¡por unos pocos minutos! Ángel de Brito, el conductor, anunció el reemplazo de la panelista y sumó un nombre que lo acompañará durante dos días.

Desde un móvil en vivo frente a la clínica donde está internado Mitre, Nequi se despidió de sus compañeras y explicó el motivo de su partida. "Hay cuestiones personales que hacen que yo tenga que elegir. Eso, sumado a que el último mes no la pasé tan bien, me hizo correr a un costado", comentó.

La mujer de Bartolomé Mitre se refirió también a su pelea con Yanina Latorre, que tuvo varios rounds. El conflicto se desencadenó porque Nequi asegura que su colega acusó a su marido de "dictador", una palabra que le recuerda la persecución del kirchnerismo a su familia. "Espero que algún día podamos hablar, como intenté en varias oportunidades. Creo que hay más cosas buenas en común que malas", señaló.

Latorre suavizó su furia previa en la respuesta, aunque se negó a plantar bandera blanca. "Hasta que nos peleamos tuvimos dos años y pico de buenas compañeras, y fue una lástima. Como consejo, ojalá puedas separar la vida mediática de tu familia, de tu trabajo, porque ahí es cuando empezaron los problemas. Igual te deseo mucha suerte, fuiste una muy buena compañera. No me caes bien ya, pero no te odio", contestó.

¿Quiénes estarán en LAM desde ahora? Quien llega para ocupar una silla estable es Evelyn Von Brocke, de amplia experiencia en "panelismo". La periodista se despidió hace un mes de Nosotros a la mañana. La segunda figura es Nacha Guevara. La actriz estará durante este jueves y viernes, como estrella invitada.

Por último, hay un tercer cambio en el panel. Se va Iliana Calabró. La actriz tiene por delante la temporada teatral de verano en Carlos Paz. Estará junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves en una comedia en el Teatro del Lago y ya arrancan los ensayos.