DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nena de cinco años murió aplastada por un televisor

Un televisor de 29 pulgadas cayó sobre el cráneo de la criatura, quien se encontraba al cuidado de su hermana, de 14 años.

Una nena de cinco años murió el jueves cuando un televisor de 29 pulgadas se le cayó sobre la cabeza en el interior de su casa en la localidad de General Lagos, en la ciudad de Rosario. La criatura fue identificada como Luisiana Mercado, quien vivía con su familia en Lisandro de la Torre 980.
 
El accidente se produjo cuando Luisiana se encontraba con una hermana de 14 años. Ambas estaban solas porque sus padres se encontraban en Arroyo Seco, en la verdulería de la que son propietarios, informó el sitio LaCapital.com.ar.
 
Por causas aún desconocidas, un televisor de 29 pulgadas que al parecer estaba sobre unas cajas de madera se desplomó y golpeó de lleno en el cráneo de la criatura. La hermana de Luisiana se comunicó por teléfono con sus padres, que al llegar a la vivienda, cargaron a la nena que ya estaba inconsciente en una camioneta y la llevaron hasta el centro de salud de General Lagos, pero cuando llegó al centro médico se comprobó que había fallecido.
 
La causa judicial por el momento está caratulada como muerte "dudosa", por lo que se dispuso el traslado del cuerpo de la nena para que se realice una autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.