DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nelson Castro, durísimo con Ivo Cutzarida: "No necesito que salga a hablar"

El periodista cuestionó al actor por proponer "soluciones mágicas" y le bajó el pulgar por su aparición en los medios de comunicación.

Nelson Castro criticó duramente la participación de Ivo Cutzarida en los medios a la hora de hablar de la inseguridad. El periodista se mostró molesto por la actitud del actor y destacó que "no necesita" que el artista se muestre en los medios como suele hacerlo para que se genere debate acerca de la política.

"Yo no necesito que Cutzarida salga a hablar para que este tema deba tener la repercusión debida. Así como soy crítico de la ineficacia y la ineptitud política respecto a la corrupción de las fuerzas de seguridad, también cuestiono a los que vienen con las soluciones mágicas. Porque esto no se soluciona con mayor cantidad de policías. Hay que trabajar en la prevención del delito", sostuvo.

En diálogo con el programa radial "Resumen de una semana agitada", el doctor criticó la actitud del actor y se destacó que el motochorro Gastón Aguirre debería estar en la cárcel, con lo que demuestra que la Justicia local no estaría actuando debidamente. Lo mismo le había dicho Ivo Cutzarida en su propia cara al delincuente, cuando ambos se cruzaron en 70.20.Hoy, el programa conducido por Chiche Gelblung.